El Día del Libro en Informativos UMH, 23 de abril de 2015

IMG_7277230415 Programa INFORMATIVOS UMH

El programa de hoy ha estado centrado en el Día del Libro. Así, el profesor del Área de Literatura Española de la Universidad Miguel Hernández José Luis Vicente Ferris ha explicado cómo nos influye la lectura, mientras que miembros de la comunidad universitaria nos han hecho saber sus recomendaciones literarias para esta fecha.
De igual modo, y con motivo de esta celebración, el programa SABIEX de la UMH, dirigido a personas mayores de 55 años, ha organizado una lectura pública sobre diversos textos de la literatura española para esta tarde.
También, hemos hablado del “XII Concurso de puentes hechos con palillos”, que ha organizado la Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche.
En la sección de ciencia, Belén Pardos, redactora de la revista UMH Sapiens, nos ha dado detalles del seguimiento de la tortuga mora que está llevando a cabo el Área de Ecología de la Universidad Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.