Software libre con Osmary Guevara en Camino a la Alternativa, 5 de mayo 2015

050515 Programa CAMINO A LA ALTERNATIVA

050515 CAMINO A LA ALTERNATIVA

Camino a la alternativa es un espacio radiofónico que pretende dar voz a aquellas soluciones no convencionales a problemas de diversa índole: sociales, tecnológicos, medioambientales, etcétera. Alicia Delicado, Jennifer Gómez, María Martí y Lidia Nanagyulyuan, estudiantes de cuarto de periodismo en la UMH, son las encargadas de mostrar alternativas de todo tipo.

En el programa de hoy hablamos de software libre en la UMH y de la Oficina de Software y Hardware Libre de la universidad. Con nosotros ha estado Osmary Guevara, que colabora con ellos y quién nos ha hablado del II Concurso Universitario de Software libre que se ha celebrado hace poco, y de las funciones y ventajas de la oficina en el campus.

Por último, Lidia nos acercado al  proyecto de código abierto de entrevistas, Open Words, del cual podéis saber más en: /redir.aspx?C=ddqX8MUH20u5KxwE0aDvjLG8N1q3WtIISjsjWU34Z6u79__MUvNZbaQRCXldY9HtPSEgGixws3A.&URL=http%3a%2f%2fopenwords.edu.umh.es" target="_blank">http://openwords.edu.umh.es

Categorías