Licenciatura en Enología y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos en Alumni UMH, 7 de mayo de 2015

070515 Programa Alumni UMH (1)

070515 Programa ALUMNI UMH

Alumni UMH, el programa de la radio universitaria para los titulados en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El programa de hoy lo vamos a dedicar a las titulaciones de Enología y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, ambas de la EPSO. Para ello acudimos a los integrantes de Alumni UMH de esta titulación para rememorar sus tiempos en la Universidad Miguel Hernández.  Contamos con varias intervenciones de miembros de Alumni UMH. 11 han sido los titulados y tituladas que nos han respondido a una serie de preguntas.

Además de las entrevistas con titulados hemos tenido a María José Frutos, subdirectora del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. También hablamos por teléfono con el profesor de la titulación José Ángel Pérez y con dos antiguos estudiantes de la EPSO, miembros de Alumni UMH, como Susana Pérez y Jorge Piernas. Para finalizar, nos acompaña Abel Torrecillas, miembro del Observatorio Ocupacional.