Las encuestas políticas y FECITELX en CIO, 12 de mayo de 2015

120515 Programa CIO (6)

120515 Programa CIO

Dirigido por Sergi Escrivá. Dedicado a la actualidad del Instituto Centro de Investigación Operativa (CIO) de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

En el programa de hoy, último de la temporada, hemos contado con diversos expertos en lo referente al mundo de la investigación:

• Mercedes Landete:  Profesora titular de la UMH en el departamento de Estadística, Matemáticas e Informática, nos ha hablado de las encuestas políticas y sobre el sistema de votaciones del festejo murciano del Bando de los Caballos del vino.
  • Federico Botella: Profesor Titular de la UMH situado en el departamento de Estadística, Matemáticas e Informática, hace balance del curso 2014-2015 y el análisis sobre el año próximo.
  • Mª Asunción Martínez Mayoral: Vicerrectora Adjunta de Investigacion e Innovacion para Nuevas Tecnologias (Vicerrectorado de Investigación e Innovación) nos ofrece un balance de la Feria de Ciencia y Tecnología FECITELX 2015.120515 Programa CIO (2)