50 aniversario, ciudadanos a la derecha, Sid Vicious y la finalísima futbolera. El hombre de las tabernas, 13 de mayo de 2015

El hombre de las tabernas 130515 Programa EL HOMBRE DE LAS TABERNAS

50 programas son muy pocos para celebrarlos en tan buena compañía. Desde Radio UMH saludamos a fieles e infieles, a nuevos y viejos oyentes, a los tránsfugas políticos, a los que sueñan con la regeneración democrática y los creadores del voto útil. Ahora que estamos en campaña electoral, con carteles alumbrando nuestro camino, nos hacemos preguntas sobre el cómo y el porqué del ascenso en las encuestas de Ciutadans. Y zarandeamos ligeramente el árbol para ver qué cae; por ejemplo, una de frases en campaña. O un repaso de medios con los oyentes. O un Cuéntaselo a Paco para rememorar grandes momentos.

También nos ponemos tiernos y dejamos que el afable Sid Vicious y sus Sex Pistols nos visiten y acunen con sus tiernas letras, un viaje al pasado sin nostalgia y con pogos. ¿Qué son los pogos? Escuchar para saber… Como tendréis que hacer para conocer al tabernero ganador del macro concursazo futbolero que enciende las gradas de los estadios patrios. Al final, una de mano abierta con el Dircom de la taberna.

Para amarnos, odiarnos y charrar con nuestro CM: @Hombredetaberna

Categorías