Javier Sáez en Informativos UMH, 21 de septiembre de 2015

090715 Programa INFORMATIVOS UMH (1)210915 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Miguel Hernández e investigador del Instituto de Neurociencias, Javier Sáez, sobre el Alzheimer, puesto que hoy, 21 de septiembre, es el Día Mundial de esta enfermedad neurodegenerativa, según Naciones Unidas.

Por otro lado, hemos destacado el proyecto de investigación europeo en el que la UMH participa para evaluar la calidad de los suelos de Europa y China, así como las Olimpiadas deportivas que ha organizado el XXXIII Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina de nuestra Universidad.

En la sección de Cultura, Neus Blasco nos ha contado qué actividades culturales se han programado esta semana en la Universidad Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.