Antonio Miguel Nogués en Informativos UMH, 25 de septiembre de 2015

260515 Programa INFORMATIVOS UMH 250915 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Antropología Social de la Universidad Miguel Hernández Antonio Miguel Nogués con motivo del el Día Mundial del Turismo.

También, hemos destacado la participación de la UMH en el séptimo encuentro de la Red Española de Universidades Saludables y la segunda edición de la Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria, en la que un total de 56 miembros del Personal de Administración y Servicios de esta Universidad presentarán sus propuestas innovadoras para mejorar algún proceso de su trabajo.

En la sección “Descubre con la UMH”, la investigadora del Área de Nutrición y Bromatología Elena García nos aclara en qué momento del día es mejor comer fruta.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.