El subdirector de Infraestructuras y Comunicación de la EPSO en Informativos UMH, 02 de noviembre de 2015

021115021115 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al subdirector de Infraestructuras y Comunicación de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), Antonio Martínez Gabarrón, acerca de la Finca Experimental que hay integrada en la sede de Desamparados del campus de Orihuela de la UMH. Hemos hablado del uso polivalente de este terreno cultivable que, también, hace las veces de aula y de laboratorio.

De igual modo, ha sido noticia en la jornada de hoy el proyecto europeo en el que están trabajando investigadores de la EPSO con el fin de analizar la idoneidad de los sedimentos dragados en los puertos como una alternativa para la preparación de sustratos de cultivo en horticultura.

En la sección de “Agenda Cultural”, Neus Blasco nos ha hablado de los cursos de invierno que van a dar comienzo en los próximos días, de las exposiciones que hay actualmente abiertas al público en la UMH y de un encuentro literario, que va tener lugar el próximo viernes.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estevez.