El III Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual en La Vida en Serie, 5 de noviembre de 2015

IMG_8783 051115 Programa LA VIDA EN SERIE

‘La vida en serie’ es un espacio radiofónico hecho por y para los amantes de las series. Aquí podréis estar informados de las novedades más importantes de vuestras series favoritas tanto a nivel nacional como internacional. Las colaboradoras del programa son: Elena Galán, Carolina Soler y Miriam Solana. Su conductora es Desireé Moya.

El programa de hoy lo hemos dedicado al III Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad organizado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Muchos de los ponentes, como Víctor Martínez o Belén Puebla han colaborado en el programa dándonos su opinión sobre las series de televisión nacionales e internacionales.