El decano de la Facultad de Ciencias Experimentales en Informativos UMH, 10 de noviembre de 2015

IMG_9056 101115 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Miguel Hernández, Pedro Robles, sobre la VII Jornada de San Alberto Magno en honor al patrón de la Ciencia.

También, ha sido noticia el lanzamiento de la convocatoria de la undécima edición de los Premios Consejo Social y el despliegue informativo que el Servicio de Comunicación de la UMH va a hacer para retransmitir en directo los partidos de la segunda jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU).

Asimismo, hemos destacado la conferencia sobre ayudas públicas vinculadas a la innovación, que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.