La directora del Servicio de Control Interno en Informativos UMH, 20 de noviembre de 2015

201115 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Servicio de Control Interno de la Universidad Miguel Hernández, Francisca Isabel Moya, para hablar de las principales funciones de esta estructura de gestión.

También, hemos hablado del evento Motor Home Santander y del laboratorio tecnológico itinerante Circolab, que llega al campus de Elche de la UMH el próximo lunes, 23 de noviembre.

En la sección “Descubre con la UMH”, el catedrático de Nutrición y Bromatología de la Universidad Miguel Hernández, Enrique Roche, nos ha aclarado si el agua engorda.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.