Los oyentes, Jimi Hendrix y la ciclogénesis en El Hombre de las Tabernas, 2 de diciembre de 2015

021215 Programa EL HOMBRE DE LAS TABERNASIMG_9449

Programa 66, el de la resaca. Programa 66 en Radio UMH, programa 101 en la historia de El hombre de las tabernas. Dudaba si llamar a este programa el del casi diablo, por aquello del 66… y que el número del diablo es el 666. Pero para que no me corrieran a gorrazos me he decantado por el de la resaca, la resaca del 100. En estos últimos programas hemos hecho repaso de la vida en la taberna. Todos los pilares han ido desfilando por las entradillas. La lógica impone volver a hablar de política, para disgusto de Chema. Y más ahora que estamos en precampaña, para disgusto de todos. Pero no puedo marcharme de este viaje intramuros sin mirar a través de las ventanas de la taberna. El programa de hoy está dedicado a vosotros, a los del otro lado. Los políticos no, los oyentes.

Para amarnos, odiarnos, hatearnos y olernos, tenemos Facebook: Hombredetaberna y Twitter: @Hombredetaberna