La directora del Área Ambiental del Vicerrectorado de Infraestructuras en Informativos UMH, 23 de diciembre de 2015

231215 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Área Ambiental del Vicerrectorado de Infraestructuras de la Universidad Miguel Hernández, Fuensanta García, sobre el último informe de la huella de carbono de la UMH.

También, hemos informado de la incorporación de la empresa “Disabled Solutions” al Parque Científico y de la participación de hijos del personal de nuestra Universidad en la Cabalgata de los Reyes Magos de Elche.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la recogida de más de 200 kilos de alimentos no perecederos destinados a comedores sociales de la ciudad ilicitana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.