Carlos Almarcha en Informativos UMH, 21 de enero de 2016

IMG_9914210116 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al delegado general de Estudiantes, Carlos Almarcha, recién proclamado por la Junta Electoral de la UMH. Durante la entrevista, Almarcha nos ha detallado los principales puntos de su programa.

También, hemos destacado que la UMH ha recibido el segundo premio ASEPEYO por sus acciones en prevención de riesgos laborales. Este galardón reconoce la implantación del Sistema de Evaluación de Riesgos Laborales de los proyectos de investigación universitarios, desarrollado por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la UMH.

En la sección de “Microespacio de Ciencia UMH”, Marcos García, periodista de la revista UMH Sapiens, y la graduada en Derecho por la Universidad Noa Román nos han hablado del TFG “La tramitación y prueba de las agresiones sexuales como delito público”.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.