La vicedecana de Gestión Académica en Informativos UMH, 15 de febrero de 2016

150216 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicedecana de Gestión Académica de la Universidad Miguel Hernández, Lirios Alós, para conocer más acerca del curso “Elaborar un TFG”. Esta actividad está organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de esta Universidad y se dirige a estudiantes tutelados por un profesor y/o matriculados para realizar el Trabajo de Fin de Grado (TFG).

También, hemos destacado el primer Concurso de Cortometrajes “Igualdad en 1 minuto” que convoca la Universidad Miguel Hernández con motivo del Día Internacional de la Mujer, así como la participación de la UMH en el concurso internacional de monólogos científicos “Famelab España”.

En la sección de Cultura, Mati Baño nos ha contado las actividades culturales que acoge nuestra Universidad esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.