El técnico de la Oficina Ambiental Antonio Guerrero en Informativos UMH, 17 de marzo de 2016

100316 Programa INFORMATIVOS UMH (1)

170316 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al técnico de la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández Antonio Guerrero, con motivo de la convocatoria del Concurso de Tapas Ecológicas 2016 que ha organizado esta Universidad.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy el estudio de criminología experimental sobre el miedo al delito en Dinamarca en el que ha participado la UMH.

En la sección “Microespacio de Ciencia UMH”, la periodista de la revista UMH Sapiens Belén Pardos, nos habla del TFG de un graduado en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.