Nico Casal, Juan Rada y Sebastian Mora en Cara B, 19 de marzo de 2016

Cara B

CARA B 1X06 – 1º parte

CARA B 1X06 – 2º parte

Cara B es el primer magacín interuniversitario de la radio española. En él, se unen los contenidos más destacados de las tres radios universitarias protagonistas: Onda Campus (Universidad de Extremadura), Inforadio (Universidad Complutense de Madrid) y Radio UMH (Universidad Miguel Hernández). Su objetivo es alcanzar a todos y cada uno de los enamorados de la radio en todo el panorama nacional mostrando la otra cara de las ondas, la cara B.

En esta sexta entrega del programa, Leonor Real (Onda Campus) ha sido la encargada de presentar este espacio radiofónico. Hoy, 19 de marzo, Día del Padre, queremos hacerles un pequeño homenaje dedicándoles el programa a todos ellos. Además, hemos tratado los siguientes temas:

• Cine y música dan comienzo a esta nueva edición del Cara B. Los compañeros de Onda Campus nos traen una entrevista con Nico Casal, compositor gallego que ha puesto la banda sonora a “Stutterer”, la obra ganadora del premio óscar al mejor cortometraje en la pasada edición.
  • En el segundo bloque, los compañeros de Inforadio charlan con Juan Rada, último director de “El Caso”, mítico semanario de sucesos. Rada nos recuerda alguno de los casos que más repercusión tuvieron en su medio además de hablar de otras personalidades como su primer director, Eugenio Sánchez, o la conocida reportera Margarita Landi.
  • Y Cara B termina con deporte. Cristian Miconi y Albert Rivera, desde Radio UMH, entrevistan a Sebastián mora, actual campeón del mundo en Scratch, modalidad del ciclismo en pista. Mora nos contará los logros más importantes de su carrera y sus experiencias personales dentro del mundo del ciclismo.

Producen desde la UMH: Antonio Ruiz, Roberto Prada, Asunción Niñoles, Paco Hernaiz y Judith Alcalá.

Por parte de la UEx: Leonor Real.

Y desde la UCM: Guiller Verdín.

Sintoniza Radio UMH y descubre Cara B, cada sábado a partir de las 17.00 h. ¡No te lo pierdas!