Las mejores y peores películas de 1980, El Pirata, audiencias de la pequeña pantalla y el ufólogo Paco Máñez en Cara B, 16 de abril de 2016

Cara B

CARA B 1X08 1º parte

CARA B 1X08 2º parte

Cara B es el primer magacín interuniversitario de la radio española. En él, se unen los contenidos más destacados de las tres radios universitarias protagonistas: Onda Campus (Universidad de Extremadura), Inforadio (Universidad Complutense de Madrid) y Radio UMH (Universidad Miguel Hernández). Su objetivo es alcanzar a todos y cada uno de los enamorados de la radio en todo el panorama nacional mostrando la otra cara de las ondas, la cara B.

Nuestro magacín va ya por su octava entrega. En esta ocasión, es Jesús Fernández Montejano, de Radio UMH,  quien presenta este espacio radiofónico en el que hemos tratado temas tan interesantes como los siguientes:

– Comenzamos el primer bloque desde los estudios de Onda Campus, con Jesús Blázquez, Yaiza Gómez y Gloria Ponce, que entonan el «luces, cámara, acción» para hablarnos sobre las mejores y peores películas de 1980. Una opinión basada en datos que nos hará recordar grandes producciones del pasado.

– Seguimos surcando las ondas, desde los 80 y hasta ahora, con El Pirata de Rock FM, que se cuela en el espacio de La taberna del rock para charlar de música y ritmo con el compañero de Radio UMH Cristian Miconi.

– Continuamos con InfoRadio, donde el compañero Guiller Verdín guía a nuestro ejército en «La Guerra de los medios». En estas huestes sus coroneles Juanma Poderoso, Carlos García y Berta Jimenez nos hablan sobre audiencias, noticias y escándalos de la pequeña pantalla.

– Y para cerrar… ¿Conocéis el caso Roswell? ¿Habéis oído hablar sobre la hipótesis Northrop? Marcos Casilda, en su espacio «Archivo Oculto» del programa «El Secreto de la Caverna» de Onda Campus, da voz al ufólogo Paco Máñez. El experto en fenómenos paranormales contará su teoría sobre el tema. Un testimonio que nos quitará el sueño.

Producen desde la UMH: Antonio Ruiz, Roberto Prada, Asunción Niñoles, Paco Hernaiz y Judith Alcalá.

Por parte de la UEx: Leonor Real.

Y desde la UCM: Guiller Verdín.

Sintoniza Radio UMH y descubre Cara B, cada sábado a partir de las 17.00 h. ¡No te lo pierdas!