La profesora del Área de Derecho Civil Cristina López en Informativos UMH, 2 de mayo de 2016

050416 Programa INFORMATIVOS UMH (1) 020516 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la profesora del Área de Derecho Civil Cristina López, quien también es coordinadora de «Clínica Jurídica UMH», el nuevo proyecto de innovación docente que ha presentado el Departamento de Ciencia Jurídica de la Universidad Miguel Hernández y en el que estudiantes del Grado en Derecho, tutelados por profesores, ofrecerán asesoramiento jurídico a entidades sin ánimo de lucro.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la participación del equipo de fútbol sala masculino en la fase final del Campeonato de España Universitario, así como la próxima investidura como Doctora Honoris Causa que realizará la UMH a Teresa Perales, ganadora de 22 medallas paralímpicas en natación. Además, hemos hablado de la formalización que esta Universidad ha hecho de los Pactos por la Calidad de los servicios, oficinas administrativas, departamentos y facultades para la anualidad 2016.

En la sección de Cultura, Antonio González, nos ha contado las actividades culturales que acoge nuestra Universidad esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.