Pilar Giménez, Montserrat Expósito y Toni Ferri en Extiéndete, 27 de mayo de 2016

270516 Programa EXTIÉNDETE

Extiéndete es el programa de radio de la Unidad de Cultura y Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de la UMH. En él tratamos la actualidad cultural de la Universidad. Acercamos a la comunidad universitaria y  al público las actividades, cursos y viajes que organiza la UMH.

En el último programa de la temporada contamos con Pilar Giménez, coordinadora del departamento de educación del Ayuntamiento de Ibi y de los cursos de verano que se harán en esta localidad; Montserrat Expósito, docente del curso «Les Altes Capacitats»; y también con Toni Ferri, director del Aula de Artes Escénicas del Campus de Altea y director del corto «La nata de los huevos», que se proyectó el sábado en la VIII muestra de cortometrajes alicantinos.