La jornada «Compromiso Empresarial por la Igualdad» en Informativos UMH, 2 de junio de 2016

050416 Programa INFORMATIVOS UMH (1)

020616 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la jornada «Compromiso Empresarial por la Igualdad», organizada por la Mesa de Igualdad, en la que participa la Unidad de Igualdad de la Universidad Miguel Hernández, y que lidera Cruz Roja Alicante, así como la reciente constitución de la Comisión de Expertos del Plan de Salud de la Comunidad Valenciana, de la que forman parte los profesores de esta Universidad Rosa Ballester Añón e Ildefonso Hernández Aguado. Además, hemos hablado de la entrega de premios del concurso de arte robótico «Programa tu Obra» que ha realizado la empresa del Parque Científico El Caleidoscopio.

En la sección «Microespacio de Ciencia UMH», el periodista de la revista UMH Sapiens, Marcos García, nos habla del Trabajo de Fin de Grado de un estudiando del Grado en Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.