El profesor del Área de Educación Física y Deportiva Rafael Sábido en Informativos UMH, 14 de junio de 2016

IMG_9786140616 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Educación Física y Deportiva de la Universidad Miguel Hernández Rafael Sabido, acerca de su trabajo como preparador físico de Lara González, estudiante del Grado en Ciencias de la Actividad  Física y el Deporte de la UMH que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro como jugadora de la Selección Femenina de Balonmano.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la exposición de 50 cuadros en la II Setmana d’Art en Callosa d’en Sarrià de un grupo de estudiantes de primer curso de la Facultad de Bellas Artes de Altea, así como la presentación de las herramientas CRIMIPEDIA y CRIMIDATA del centro Crímina en el undécimo Congreso de Español de Criminología. Además, hemos hablado del coloquio que ha organizado esta Universidad con motivo del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.