Mesa redonda sobre los grupos repositorios institucionales de las Universidades Valencianas en Tinta Sonora, 15 de junio de 2016
Arte, cultura y literatura, Programas Radio UMH, Tinta Sonora
15 junio 2016
Como colofón a esta primera temporada dedicada al Acceso Abierto, hemos acogido en la BibliotecaUMH a los responsables de los Repositorios Institucionales de las Universidades valencianas, reunidos en el “Grupo 5U”, y después nos hemos colocado frente a los micrófonos de la RadioUMH para hablar de Open in Action, el lema de la OPEN ACCESS WEEK 2016, de Investigación y Acceso Abierto, de colaboración, de visibilidad e impacto, de nuestra estrecha relación con los investigadores y, como no, de metadatos.
Lidón Paris, del RepositoriUJI, Universitat Jaume I; Francisco Martínez, de RiuNet, Universitat Politécnica de València; Javier Gómez, RUA, Universitat d’Alacant; Estefanía Mira, RediUMH, UMH; la ausencia de última hora de nuestro compañero José Manuel Barrueco, de RODERIC, Unversitat de València; y Eduard Aguilar, esta vez en la doble figura de moderador y representante de RediUMH, UMH.
Novedades
La acción revocatoria de los actos realizados por el empresario insolvente...
Los grupos políticos del Parlamento preparan el pleno de la próxima semana,...
Segundo puesto del Dátil Team UMH en la Shell Eco-Marathon, en "Informativos...
16º aniversario de la Maratón UMH, en «Una ventana a la innovación»,...

![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)