Vicente Sánchez en Educación Innovadora y Tics, 23 de junio de 2016

ACCIÓN EN LAS AULAS

9 diciembre 2016

230616 Programa EDUCACIÓN INNOVADORA Y TICS (1) 230616 Programa EDUCACIÓN INNOVADORA Y TICS

Acción en las Aulas, Educación Innovadora y TICs. Acción en las Aulas es una iniciativa del Máster de Profesorado de la Universidad Miguel Hernández. Un programa mensual dedicado a visibilizar las buenas prácticas educativas en las escuelas, institutos e incluso aquí, en los centros universitarios. Éste va a ser un punto de encuentro optimista, en el que se va a hablar de creatividad, a comprender estrategias para la innovación educativa en el siglo XXI y a disfrutar con la cultura. En cada programa, contaremos con la presencia de un experto en innovación educativa, que dará las claves para transformar la Educación de hoy y proyectar las escuelas del mañana.

Presentan este programa, José Antonio Serrano Oliver, profesor de Geografía e Historia del Instituto de La Asunción de Elche, y Gema Rubio, graduada en Periodismo UMH.