Especial elecciones con Ignatius Farray en La Contraportada, 24 de junio de 2016

240616 El Fin de la Comedia 240616 Programa LA CONTRAPORTADA

La Contraportada es un programa de entretenimiento ligado a las letras, la ciencia y la actualidad presentado por Antonio Ruiz. Es un espacio en el que podemos disfrutar de sátira política, corresponsalías fantasmas, tertulias temáticas y matemáticas adaptadas para el pueblo llano.

En el programa de hoy hablamos sobre temáticas muy diversas:

  • El Día Internacional de Apoyo a las Víctimas de la Tortura y el día de las Elecciones Generales: casualmente, este año coinciden. De propuestas para informar de un día tan importante y de apuestas para el Congreso de los Diputados.
  • Las noticias más candentes (y decadentes) de la sociedad española. Mandamos a nuestros corresponsales a las sedes del PP, PSOE, VOX, UPyD y el PACMA para conocer cómo están viviendo este viernes previo a las elecciones. (Nota del autor: no aseguramos que las noticias en cuestión sean reales.)
  • En nuestra sección ‘Humor Antropológico’ el cómico y doctor por un día Ignatius Farray nos habla sobre una de las sectas más peligrosas de la actualidad: los seriéfilos. Ignatius, uno de los mejores humoristas de España, nos habla de su serie ‘El Fin de la Comedia’ y de cómo puede afectar a un ser humano el consumo compulsivo de series.
  • Y para cerrar y contrarrestar la lección de Ignatius Farray en el campo de las letras, nuestro colaborador Santi García, divulgador científico y matemático, nos ha divertido hablando sobre ciencia… de una forma peculiar. Uniendo acciones de nuestros candidatos a la Presidencia del Gobierno con términos matemáticos. Desde los secretos del álgebra hasta los impuestos de las chuches de los Gobierno.

Categorías