El director del grupo de investigación Aitana, José Pedro Espada, en Informativos UMH

280616 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del grupo de investigación de Análisis, Intervención y Terapia aplicada con niños y adolescentes de la Universidad Miguel Hernández, José Pedro Espada, para hablar acerca de la labor que realiza este equipo de investigación.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la incorporación de las empresas Nutrievidence y PointView360 al Parque Científico de la UMH, así como una tesis de esta Universidad que analiza la calidad y eficacia de la gestión de la Ayuda Oficial al Desarrollo del Ayuntamiento de Elche. Además, hemos hablado de la participación de Radio UMH en la emisión del espacio «Diálogos desde El Escorial».

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.