Programa Sumérgete, 5 de julio de 2016

SUMÉRGETE/PILLA UNO

5 julio 2016

Sumérgete050716 Programa SUMÉRGETE

Programa sobre los Cursos de Verano de la Universidad Miguel Hernández. Dirige Enrique Conejero.

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche celebra su XVII edición de Cursos de Verano 2016 con un programa variado de temáticas y contenidos de gran actualidad e interés académico y profesional, estructurado en 103 cursos en 20 sedes de la provincia de Alicante, con lo que contribuimos decididamente en su vertebración.  En estas XVII ediciones, han participado más de 21.000 estudiantes y 2.500 ponentes nacionales y extranjeros.

Te invitamos a que te informes de la gran variedad de oferta formativa que integra CURSOS DE VERANO UMH 2016, donde participarán  especialistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio, articulado como  foro de conocimiento y debate de encuentro.

RECONOCIMIENTO

Se entregará un Diploma a aquellos alumnos que asistan a un mínimo del 85% del curso en los cursos presenciales y en los cursos On-Line realicen el 85% de su contenido

Estudiantes

Los cursos son reconocidos en la UMH como créditos ECTS (cada 25 horas 1 crédito) o como créditos de libre elección(cada 10 horas 1 crédito). Es necesario que compruebes el reconocimiento de créditos en tu universidad de origen.

Los cursos podrán ser incluidos en el expediente académico de cada estudiante, previa solicitud, para ampliar y complementar la formación, en aquellos casos que no se necesite convalidarlos por créditos ECTS o de libre elección.

Becas DRAC Estiu para estudiantes

Docentes No Universitarios

Algunos cursos son susceptibles de ser reconocidos por la Conselleria como formación para docentes no universitarios, a solicitud del interesado.

Para más información puedes ponerte en contacto a través de

Categorías