El coordinador de la Escuela de Cine, Mario-Paul Martínez, en Informativos UMH, 26 de julio de 2016

IMG_1551260716 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al coordinador de la Escuela de Cine de la Universidad Miguel Hernández, Mario-Paul Martínez, acerca de «Mírame», el cortometraje que están rodando estos días.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la firma de un convenio entre la UMH y la Fundación Grupo OTP para la creación de la Cátedra OTP para la prevención de riesgos laborales, así como la incorporación de las empresas Fastbase Solutions y Prospera Biotech al Parque Científico de esta Universidad. Además, hemos hablado del convenio que han firmado la UMH y la Fundación Mainel para promover actividades educativas, culturales y de desarrollo tecnológico.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.