La Cáteda Sede UMH en Rwanda en Alumni UMH, 6 de octubre de 2016

Alumni UMH

25 enero 2018

061016-programa-alumni-umh-1061016 Programa ALUMNI UMH

Inauguramos la cuarta temporada del programa de Alumni UMH en Radio UMH. En este espacio conocemos en qué consiste la Cátedra Institucional “Sede UMH en Rwanda”; qué actividades desarrollan, quiénes pueden ir como voluntarios y las diferentes maneras de colaborar con la misma, así como las experiencias de varios miembros de Alumni UMH que han participado en el programa en esta anualidad.
En el estudio contamos con la presencia de la directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, Inma Blaya. También nos acompaña, la titulada  Lis Gaibar y por vía telefónica entrevistamos a los titulados Oliver Pérez Howell y Aaron Pérez.
Empezamos el programa escuchando al director de la Cátedra Institucional “Sede UMH en Rwanda” y a Luis Sánchez, titulado en Ingeniería Industrial, que nos cuenta brevemente su labor durante su estancia en Rwanda poniendo en marcha un aula de videoconferencia.
Dirección: Álex García
Locución programa: Belén Antón, Celia Castillo y Álex García