La actualidad de la música alternativa en Indiapolo Podcast 1×01

INDIAPOLO

24 octubre 2016

20161025_f251016 Programa INDIAPOLO

Programa radiofónico mensual que se encarga de dar las noticias musicales de mayor actualidad. Indiapolo está formado por cinco alumnos de periodismo de la UMH Luisa Bernal, Sonia Faura, Cynthia Manchón, Majo Montalvo y Jesús Lucerón.

El programa está enfocado a los amantes de la música alternativa y se divide en seis secciones. Indie nacional, indie internacional, rock, remember, canciones de anuncios y canciones encontradas en Internet. Presentado por Jesús Lucerón, este espacio musical trata de informar al público de las novedades musicales tanto dentro de nuestro país como fuera de él.

En el primer programa de Indiapolo Sonia Faura viene a hablar de los grupos españoles Sidonie, Izal y Second. Jesús Lucerón trae los estrenos internacionales con Crystal Fighters, MØ, Two Door Cinema Club y Bon Iver. Cynthia Manchón nos trae primero la canción de un famoso anuncio para una cadena comercial y después nos informa de fama que adquiere una canción en Internet. En la sección de rock Luisa Bernal nos habla de los míticos Rolling Stone, Kings Of Leon y Green Day. Finalmente Majo Montalvo nos cuenta todo sobre la brillante trayectoria de Green Day con todos los detalles.

Categorías