Los mejores cuidados para tu perro en 4 Patas en el Aire Podcast, 1×1

4 PATAS EN EL AIRE

25 octubre 2016

251016-programa-podcast-4-patas-en-el-aire251016 Programa PODCAST 4 PATAS EN EL AIRE

Una vez al mes tienes cita con <<4 patas en el aire>>, el programa de todos aquellos amantes de los animales. Te informamos de toda la actualidad animal así como consejos de educación canina, además de dar a conocer a los peludos de la Protectora Baix Vinolopó.
Presentando este programa se encuentra Gara Pulido (estudiante de Periodismo). De la mano de Rocío García (adiestradora canina y estudiante de Psicología) y Patricia Ortega (estudiante de Terapia Ocupacional) conoceremos las claves a tener en cuenta para elegir una buena mascota. Nos informará de toda la actualidad Daniela López (estudiante de Periodismo). Y Jennifer Bueno (estudiante de Periodismo) nos presentará a Luska, una veterana en busca de familia.