Las novedades de la música indie en Indiapolo Podcast, 1×02

INDIAPOLO

22 noviembre 2016

20161122_f221116 Programa PODCAST INDIAPOLO

Programa radiofónico mensual que se encarga de dar las noticias musicales de mayor actualidad. Indiapolo está formado por cinco alumnos de periodismo de la UMH Luisa Bernal, Sonia Faura, Cynthia Manchón, Majo Montalvo y Jesús Lucerón.

El programa está enfocado a los amantes de la música alternativa y se divide en seis secciones. Indie nacional, indie internacional, rock, remember, canciones de anuncios y canciones encontradas en Internet. Presentado por Jesús Lucerón, este espacio musical trata de informar al público de las novedades musicales tanto dentro de nuestro país como fuera de él.

En el segundo programa de Indiapolo, Jesús Lucerón nos trae de vuelta a grupos como The Last Shadow Puppets, Belle and Sebastian,  R.E.M y Placebo. Sonia Faura viene a hablar de los grupos españoles Zahara, Carlos Sadness y Love of Lesbian. Cynthia Manchón nos trae las dos canciones más famosas y raras de Las Bistecs y la canción de un famoso anuncio para la semana del reciclaje de ropa usada para una cadena comercial. En la sección de rock Luisa Bernal nos cuenta todo sobre el primer disco de Bon Jovi tras la salida del guitarrista Richie Sambora. Y el lanzamiento de un nuevo disco de otro grande: Metallica. Finalmente Majo Montalvo nos cuenta un repaso de la trayectoria de My Chemical Romance

Categorías