Todos los consejos de educación canina en 4 Patas en el Aire Podcast, 1×02

4 PATAS EN EL AIRE

22 noviembre 2016

221116-programa-podcast-4-patas-en-el-aire-2 221116 Programa PODCAST 4 PATAS EN EL AIRE

Una vez al mes tienes cita con ‘4 patas en el aire’, el programa de todos aquellos amantes de los animales. Te informamos de toda la actualidad animal así como consejos de educación canina, además de dar a conocer a los peludos de la Protectora Baix Vinolopó.

Presentando este programa se encuentra Gara Pulido (estudiante de Periodismo). De la mano de Rocío García (adiestradora canina y estudiante de Psicología) y Patricia Ortega (estudiante de Terapia Ocupacional) conoceremos las pautas para que nuestros perros no piensen que somos su trineo y además para que no sean los basurillas del barrio. Nos informará de toda la actualidad Daniela López (estudiante de Periodismo). Y Jennifer Bueno (estudiante de Periodismo) nos presentará al grupo de los hermanos, 6 entrañables perros en busca de una familia desde que nacieron hace 7 años.