Especial sobre el Encuentro Ibérico de Radios Universitarias de Braga en REC Radio, 23 de noviembre de 2016

REC RADIO Periodismo-APA

23 noviembre 2016

20161123_f231116 Programa REC RADIO

REC Radio es el programa oficial de la titulación de Periodismo de la UMH. En él se informa sobre la actualidad de la profesión de la mano de estudiantes, periodistas, y expertos en la materia. Está presentado por Cristina Ortega.

Hoy hemos realizado un programa especial sobre el Encuentro Ibérico de Radios Universitarias, que tuvo lugar la semana pasada en Braga (Portugal). Para ello, hemos entrevistado al director de la radio portuguesa Universidad FM, Luis Mendonça.

También hemos charlado con el presidente de la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU), Daniel Martín; y hemos escuchado los testimonios de los estudiantes participantes Fran Ruiz y Rafael López, de Radio UCAM y Radio CEU, respectivamente.

Por último, hemos realizado una pequeña tertulia con las periodistas de la UMH, Mari Carmen Ponce y Rebeca Cuenca, presentes también en el Encuentro de Braga.