Darío Gómez y Mariano Pérez en el segundo programa de ‘Ruanda, el quinto campus’, 29 de noviembre de 2016

CÁTEDRA RUANDA

28 noviembre 2016

img_4581291116 Programa RUANDA EL QUINTO CAMPUS

En el segundo programa del espacio radiofónico ‘Ruanda, el quinto campus’ conectamos una vez más con el doctor Mariano Pérez Arroyo, director de la cátedra Sede UMH en Ruanda, y hablamos también con Darío Gómez, graduado en Psicología y estudiante del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria de la UMH y miembro del último grupo de voluntarios que partió en Ruanda, para desarrollar su proyecto de cooperación, durante el mes de septiembre de 2016.

‘Ruanda, el quinto campus’ es el espacio radiofónico de la Cátedra Sede UMH en Ruanda, dirigida por el doctor y ex docente de la UMH Mariano Pérez Arroyo. La UMH colabora desde hace más de once años en Ruanda, localizado en pleno corazón de África, a través de la construcción de infraestructuras, apoyo docente y otras acciones de cooperación al desarrollo en las escuelas y el hospital de Nemba. La Cátedra Sede UMH en Ruanda nació con el objetivo de centralizar los esfuerzos y los proyectos de la universidad, así como el programa de voluntariado; en el espacio radiofónico ‘Ruanda, el quinto campus’ se dan a conocer estos proyectos y se debate con alguno de los voluntarios que han viajado hasta África para desarrollar labores de cooperación.

Para enterarte de todas las novedades de la Cátedra Sede UMH en Ruanda puedes seguirnos en Twitter @GlobalUMH o en Facebook Relaciones Internacionales UMH.’