La profesora del Área de Educación Física y Deportiva María Celestina Martínez, en Informativos UMH, 13 de enero de 2017

INFORMATIVOS UMH

13 enero 2017

151216-programa-informativos-umh-6 130117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a María Celestina Martínez, profesora del Área de Educación Física y Deportiva de la Universidad Miguel Hernández, acerca de la V Carrera de Equipos contra Zombies que tendrá lugar mañana sábado, 14 de enero, en el Paseo de la Estación de Elche.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy, el acuerdo de la UMH con la empresa Cámaras-Espía.com y con el que se ofrecen ventajas comerciales a la comunidad universitaria, así como la apertura del Informativo de UMH Televisión con el XX Aniversario de esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.