Los inicios de la Universidad Miguel Hernández en Informativos UMH, 20 de enero de 2017

INFORMATIVOS UMH

20 enero 2017

151216-programa-informativos-umh-2 200117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, con motivo del 20 aniversario de la creación de la Universidad Miguel Hernández, hemos echado la vista atrás para recordar cómo fueron los inicios de esta Universidad con dos protagonistas: el primer y último rector de la misma, Jesús Rodriguez Marín y Jesús Pastor Ciurana.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy los cursos de español como lengua extranjera que organiza esta Universidad, así como la visita de estudiantes de la UMH a las instalaciones del Centro de Investigación de Monsanto en Miranda.

En la sección «Descubre con la UMH», el profesor del Área de Educación Física y Deportiva de esta Universidad David González-Cutre nos explica si existe alguna fórmula para motivarnos a realizar ejercicio.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos