Los Octavos de la Champions en Fútbol sin Fronteras, 23 de febrero de 2017

FÚTBOL SIN FRONTERAS

23 febrero 2017

20170223_F230217 Programa FÚTBOL SIN FRONTERAS

Fútbol sin fronteras es un programa radiofónico formado por cinco estudiantes de cuarto de periodismo de la UMH. El equipo está formado por Ángel Cerdá, Iván Montesinos, José Antonio López, Jonathan Moya y Santiago García.

Fútbol sin fronteras es un programa de fútbol internacional que trata sobre la actualidad, repaso de cada jornada, los jugadores más destacados de las grandes ligas del continente. Las ligas: francesa, italiana, alemana, inglesa, portuguesa y holandesa, son las protagonistas de este programa.

En este programa hemos hecho un breve resumen de las ligas nombradas anteriormente. La liga Alemana ha sido analizada por José Antonio López, Jonathan se ha encargado de la Premier league, Iván Montesinos ha examinado la liga italiana, Ángel Cerdá se ha encargado de la Francesa y Santiago García de las ligas portuguesa y la holandesa.

Posteriormente, hemos realizado un repaso sobre la ida de los octavos de final de la Champions League donde cada uno de los integrantes ha analizado los partidos de sus equipos representantes de sus ligas.

Para concluir el programa hemos elaborado un debate, cuyas preguntas han sido relacionadas con la actualidad futbolística internacional, sobre todo del análisis los partidos de Champions League.

Categorías