El análisis al deporte en televisión en Fin de semana con Antonio Sempere, 30 de marzo de 2017

160317 Programa FIN DE SEMANA CON ANTONIO SEMPERE300317 Programa FIN DE SEMANA CON ANTONIO SEMPERE

El profesor y crítico Antonio Sempere comenta toda la actualidad televisiva con los estudiantes de Periodismo Manuel Ricarte y Manuel Martín-Albo.

El programa de hoy es casi un monográfico al deporte en televisión. Las retransmisiones deportivas, los periodistas, los programas de análisis, las cadenas temáticas… 50 minutos de un completo análisis por parte de los contertulios. Pero no nos olvidamos de la actualidad. Comentamos los últimos estrenos de la televisión generalista como «El árbol de tu vida» en Antena 3 y «Cazadores de trolls» en laSexta.