El radar y la historia detrás del Día del Trabajador en el Magacín Buenos Días UMH, 3 de mayo de 2017

Programa MAGACIN BUENOS DIAS UMH030517 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está presentado por Manuel Martín-Albo. En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Alba Otero y Ángela Martínez.  María Segura nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Además, Alba Otero actualiza los marcadores deportivos más destacados de la jornada del Campeonato de España entre universidades. Por su parte, Cristina Ortega ha hecho un repaso al mundo del periodismo a través de su radar, hoy sobre la muerte de Carme Chacón. Además, y para cerrar el programa, llega  Belén Rivas para hablarnos de los momentos históricos y anecdóticos más interesantes tienen su hueco también en el magacín.