Lo mejor de la temporada en Liderazgo, 5 de mayo de 2017

LIDERAZGO

4 mayo 2017

20170504_F040517 Programa LIDERAZGO

Liderazgo dedica el programa del mes de mayo a los protagonistas que durante este curso lectivo 2016-2017 han pasado por los micrófonos de Radio UMH. Durante la media hora que dura el programa, los oyentes podrán escuchar al ex ministro Eduardo Zaplana; al ex Diputado Autonómico y fundador de Alianza Popular, Manuel Ortuño; al presentador de la Sexta Noche, Iñaki López; al vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado y concluirá con el consultor internacional Euprepio Padula.
El primero en intervenir es el ex ministro y ex presidente del Consell, Eduardo Zaplana, que atendió en exclusiva al periodista y presentador del programa, Miguel Molina, para hablar sobre las diferencias entre el liderazgo político y el empresarial.
Otra de las voces que han pasado por estos micrófonos es la de Manuel Ortuño, que fue pionero en la creación de las Juntas de Participación Vecinal en España.
Tampoco se resistió a participar el periodista de la Sexta Noche, Iñaki López, quien explica el funcionamiento de uno de los programas con más audiencia de los fines de semana.
Otro salto cualitativo que dio el programa fue cuando el Vicesecretario de Comunicación del equipo de Gobierno del Estado, Pablo Casado,  atendió al periodista Miguel Molina en su despacho de Génova, en Madrid, para hablar sobre varios asuntos de actualidad como la victoria del presidente de EEUU, Donald Trump; el futuro de la Unión Europea y la ciudad de Elche.
Para concluir, los oyentes escucharán a Euprepio Padula, que participa habitualmente como contertulio en todos los programas de televisión nacional y emisoras de radio para hablar de la actualidad política.
De esta manera se cierra una nueva etapa de Liderazgo, que en agosto de 2016 obtuvo el reconocimiento internacional con un Victory Awards al Mérito a la Excelencia en Periodismo Político en Washington D.C.