El técnico de la Oficina Ambiental Antonio Guerrero, en Informativos UMH, 5 de mayo de 2017

INFORMATIVOS UMH

28 marzo 2018

050517 Programa INFORMATIVOS UMH050517 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al técnico de la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández Antonio Guerrero, acerca de las Jornadas de Voluntariado Ambiental, que se celebran los próximos 9, 11 y 13 de mayo.

También, ha sido noticia las olimpiadas para despertar el interés por las titulaciones del ámbito agroalimentario y agroambiental de la UMH, así como las exposiciones en Nueva York y Castellón de la profesora de esta institución Susana Guerrero.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y José Antonio González en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y Borja Cabrera en los controles técnicos.