Las bandas finalistas del concurso para el Alicante Spring Festival en Escuela de Rock, 12 de mayo de 2017

Escuela de Rock

12 mayo 2017

20170512_F

120517 Programa ESCUELA DE ROCK

En el programa Escuela de Rock recorremos el mundo del rock desde un punto de vista retrospectivo, analizando cada uno de los géneros, subgéneros, expresiones, versiones, aproximaciones y cualquier aspecto musical relacionado con el rock que consideremos interesante para el programa. Entrevistaremos a grupos en directo, tendremos temas en acústico, intervenciones de los oyentes, consejos rockeros y muchas más secciones que irán rotando cada semana.

Hoy hemos escuchado a las 10 bandas finalistas que tocarán esta noche en la Sala Babel: ZERO, CUERVOS, Madre Máquina, Olivia, Karma Police Band, Aardvark Asteroid, No More Knobs, LoveMeBack, Koala Lumpure, Éxipis. Las cuatro vencedoras tocarán en el escenario de Escuela de Rock en el Spring Festival.