Último programa de Mayores en la Onda, 17 de mayo de 2017

MAYORES EN LA ONDA

16 mayo 2017

170517170517 Programa MAYORES EN LA ONDA

Un espacio de radio con y para los mayores, donde además de pasarlo bien se comparten noticias de actualidad, recursos y actividades para aquellos que consideran que cumplir años es un regalo.

En el programa de hoy ha acudido como invitada la pintora y diseñadora DOLÇA (Dulce Quesada), que nos ha hablado del proyecto “Cuento Contado Cuento Pintado”  que hace junto con la narradora oral Maribel Romero y que presentan el 19 de mayo a las 20:00h en  la librería Ali i Truc. También nos ha invitado los próximos 18 y 19 de mayo, con motivo del día de los museos, a acudir al Museo Histórico de Aspe para conocer el cuento llamado «En el país de las tres culturas» una actividad interactiva  donde  se combina la narración con la pintura. Por último nos menciona la actividad con niños que realizará  el 7 de julio en Ortigueira para hacer un taller dedicado a Gloria Fuertes «Pintando a Gloria».

Además como  habituales de nuestras secciones hemos recibido; Antonio García, Miguelina Guilabert, Teresa Sánchez  y Miguel Atencia; despiden la temporada Diego Pastor y Beatriz Vidal . Conduce el programa Elvira Crespo.

Categorías