Arati García, estudiante de Ingeniería Industrial, en 20 años 20 historias, 5 de junio de 2017

20 AÑOS 20 HISTORIAS

1 junio 2017

Programa 20 AÑOS 20 HISTORIAS (ARATI GARCÍA)050617 Programa 20 AÑOS 20 HISTORIAS

La Universidad Miguel Hernández de Elche conmemora durante este curso académico su XX aniversario. La Radio UMH quiere celebrar este cumpleaños con toda la comunidad universitaria y con todos nuestros oyentes con el programa radiofónico ’20 años, 20 historias’.

’20 años, 20 historias’ es un regalo para nuestra UMH en su vigésimo cumpleaños. En estos relatos se transmite emoción, ilusión, recuerdos, amistad, trabajo, esfuerzo, motivación, admiración, proyectos, sueños y metas conseguidas.

Hoy contamos con el testimonio y las vivencias en la UMH de la estudiante de Ingeniería Industrial Arati García, ella impulsó entre otras actividades el UMHFEST y el CONCURSO DE PUENTES DE PALILLOS además de participar en la I edición del DÁTIL.