Planes para el verano en Otro Rollo, 7 de julio de 2017

OTRO ROLLO

6 julio 2017

070717 Programa OTRO ROLLO070717 Programa OTRO ROLLO

¡Viernes de Otro rollo en su versión más veraniega!

-Comenzamos con la sección de “Cine de radio” con un repaso por la cartelera que hay para los próximos días, además de unas breves noticias relacionadas con el mundo del cine y la televisión. Terminamos este apartado con la recomendación de la semana, en este caso hablamos de la controvertida historia de Okja.

-En nuestro apartado de “Se abre el telón” les traemos vamos a hablar de lugares y espacios culturales que pueden visitar para estas fechas en las que tenemos un poco más de tiempo para pasear y conocer nuevos lugares y, por supuesto, nuevas culturas.

-Para finalizar en la sección “La música suena” contamos con un repaso de las recomendaciones para los festivales de música indie, rock o electrónica que tenemos para la temporada de verano, y una agenda de conciertos para los próximos días de lo más diversa.

Otro rollo es un magazine cultural presentado por Ainhoa García, y acompañada en los micrófonos por Guillermo Mora. Se emite dos viernes de cada mes, de 11h a 11:30, en Radio UMH.

¡Les esperamos!