Héctor López en Otro Rollo, 13 de Octubre de 2017

OTRO ROLLO

13 octubre 2017

131017 Programa Otro Rollo

¡Empieza la tercera temporada de Otro rollo!

Viernes 13 de octubre haciendo cara a las supersticiones y al mismísimo Jason. En el primer programa de la temporada contamos en la sección “La música suena” con una entrevista a Héctor López, componente de la banda ilicitana Love Me Back que se encuentran en plena promoción de su nuevo disco “Waiting for the storm”, además de tener una agenda completa de los conciertos que habrán durante estos días por la provincia de Alicante.

Por otro lado seguimos manteniendo “Cine de radio” en la que repasaremos las novedades en las series del momento y echaremos un vistazo a la cartelera que se viene estos días y la que la segunda parte de Annabelle parece que pisa fuerte como estreno este viernes 13.

Y por supuesto no podía faltar la sección de “Se abre el telón” en la que nos daremos una vuelta por los teatros que apuestan por obras de una gran puesta en escena y que están dando mucho de qué hablar.

Otro rollo es un magazine cultural presentado por Ainhoa García. Le acompañan en los micrófonos Guillermo Mora, Naiara Tomás, y Judith Alcalá. Se emite dos viernes de cada mes, de 10:05 h a 11:00 h, en Radio UMH.

¡Les esperamos!