David Doñate en Doña Uva y Don Lúpulo, 19 de octubre de 2017

DOÑA UVA Y DON LÚPULO

19 octubre 2017

191017 Programa DOÑA UVA Y DON LÚPULO

Doña Uva y Don Lúpulo es el programa de la UMH Radio dirigido por Diana Cardó, licenciada en Enología por la UMH y por ello Alumni UMH, en este espacio radiofónico hablamos sobre bebidas fermentadas, destilados, gastronomía y ocio.

Viajamos a través del tiempo y de los sentidos.  Entrevistamos a compañeros especialistas en la materia y a los protagonistas más destacados sobre esta temática de la provincia de Alicante, para que nos cuenten su experiencia en primera persona. Contamos con la colaboración del enólogo y formador Eusebio Pérez-Pastor en la sección de historia y anécdotas. En  la sección de agenda, recomendamos mensualmente dónde ir y qué hacer para vivir y sentir el mundo del vino, la cerveza y la gastronomía. Sus gentes, su elaboración y su degustación

En el programa de hoy hablaremos de la fiesta del Oktoberfest, su origen y actualidad. Eusebio Pérez-Pastor nos contará la historia de la cerveza y algunas anécdotas. Entrevistamos a David Doñate de cervezas Triam. Y en la agenda proponemos cervecerías artesanales en las que degustar y disfrutar de las mejores y conocer dónde se elaboran las más auténticas de Alicante. 

Cualquier mensaje que nos quieras enviar para nuestro programa Doña Uva y Don Lúpulo lo puedes remitir a

Categorías