El Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina de la Universidad Miguel Hernández, en INFORMATIVOS UMH, 25 de octubre 2017

INFORMATIVOS UMH

25 octubre 2017

251017 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a los secretarios del XXXV Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina de la Universidad Miguel Hernández, Juan Adrián Camus Martínez e Iris Guardiola Ruiz, con motivo del inicio de estas jornadas.

Asimismo, hemos destacado la celebración de la edición número 13 del Congreso de Estudiantes de Farmacia de Alicante, que ha organizado el alumnado del Grado en Farmacia de la UMH, y que se celebrará desde hoy hasta el próximo viernes, 27 de octubre, así como la participación de nuestra Universidad en el proyecto europeo Life+ «ReGrow» con la finalidad de recuperar las balsas abandonadas de residuos de aceite.

La visita guida por Elche en el marco de las actividades de bienvenida del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández y la apertura del plazo de inscripción para la convocatoria del examen CERTACLES han sido otras de las noticias del día.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Lali Gallego le acompañan en la locución, Byron Balcázar en los controles técnicos e Itziar Martínez realiza la edición y el montaje de vídeo.