El fotógrafo Joan Fontcuberta, en «Hoy hablamos con…», 27 de octubre de 2017

HOY HABLAMOS CON...

30 octubre 2017

271017 PROGRAMA HOY HABLAMOS CON

En el “Hoy hablamos con…”  hemos contado con la presencia de Joan Fontcuberta, reconocido fotógrafo a nivel mundial, que se ha desplazado esta semana hasta la facultad de Bellas Artes para impartir la conferencia inaugural del curso 2017-2018 del campus de Altea de la Universidad Miguel Hernández.

Joan Fontcuberta obtuvo en 2013 el Premio Hasselblad,considerado el Nobel de la disciplina, y en 2011 el Premio Nacional de Ensayo, generalmente destinado a filósofos y sociólogos. Todo ello ha llevado a expertos como el periodista Javier Rodríguez a considerar a Fontcuberta como «el objetivo más afilado de la fotografía».

En esta ocasión, el espacio ha sido dirigido y presentado por Cristina Ortega y Azucena Sánchez.